sábado, junio 12, 2010

Muñeca rota

...
La canción dice que
prefiero seguir tus pasos
y entonces me deslizo en la escalera caracola
en busca de aventura
y coca cola
hay un bar que sólo abre
a los amantes
en el invierno rosarino
hay una mesa para cuatro
vos, yo, el temblor
y el disco que Calamaro
facturó ese verano
sonando todo el fin de semana.

Pero yo
tengo mal de alturas
miro la calle dura
gris y compasiva
parece que me entiende en el soleado domingo
de esta ciudad con río.

Los fantasmas del papel que se quema
en la terraza, para que nadie nos vea
son espíritus afines
nos dan buena energía
la charla nunca acaba
nuestra discografía se loopea en el winamp
pasan sabina, drexler
bochatón canta los malos días
y después, al final
el salmón saca otra
grabación
y todo termina
como una canción.

Ay andrelo,
ahora ella está de duelo
yo casi siempre tengo frío
y vos rotando un nuevo disco
salís en las entrevistas que le mando
usamos tus frases
para curar el desconsuelo
parecemos personajes
de tus cancioneros.

Por eso prendo la
youtubera
y pongo un tema de soda
ya que está un poco de moda
prefiero cantar esta
tonada melodiosa
a escuchar las canciones que ahora
pertenecen a una muñeca rota.






...

Archivo del Blog