lunes, marzo 01, 2010

Paracaidista

Parece que soy un pésimo paracaidista.
Debe ser que no escuché a mi instructor
cuando dijo que hay que contar hasta diez
antes de tirar la cuerda
entonces hago cosas como
comerme el concreto.

Debe ser que me lanzo al vacío
antes de que me digan "ahora!"
será que no tengo el equipo adecuado
para surcar los cielos
o me detengo a mirar las estrellas
y no asisto a las clases de manejo.

Todo indica que soy un lamentable paracaidista.
No conozco el oficio de arrojarme a la nada
y caer suavemte como la pluma de una cama
almidonada.

Usualmente vulnero los reglamentosdel paracaidismo
ese antiguo oficio de sobrevolar
y me lanzo sin salvavidas a los mares
que llegan a tu playa.

No hay faro que me guíe nunca
cuando erro en la caída.

Soy un pésimo paracaidista
y por eso esta noche
soy un náufrago de vos.

Archivo del Blog