jueves, junio 03, 2010

Ironman 2 (Soña 12" Remix)


Sonia Budassi, editora-alma, 
remixó este poema para Baja Fidelidad 







Las mujeres que me gustan
aquellas con las que compartiría algo más que una charla
y un cortés beso en la mejilla
insisten
en que chatiemos
con que cambiemos figuritas
son una ventana ocasional
un punto rojo en mi casilla de mail
un direct message de twitter
un blog
un cambio de links en fakebook

adonde voy
me rodea un charco de sangre espesa
que pisan todos los que caminan.

Escucho a Lennon
no a él, una canción
-ni siquiera su disco, sino a la representación de su disco, un emepetrés-
me dice cosas
y entonces digo "escucho a Lennon"

Mis amigos,
no, ellos están pensando
en la cuota del auto, en la cuota de la tele
en sus trabajos o en sus otros amigos
ellos también son parte de todo este
clonazepam sin circo.

Matías es la caja negra, lo único real
puedo encontrarlo a la noche
cuando todo el mundo está durmiendo
hablamos sobre ir el jueves
a ver Ironman 2

Ironman, el hombre de hierro,
una buena cosa
para hacer juntos
en estos días donde
bien me vendría un superpoder
no la telepatía, ni la superfuerza
esos ya lo tienen ellas
sino la teletransportación
que me permita conseguir
lo que tanto me cuesta:
pensar en otro ser humano
y tenerlo a mi lado.




...

Archivo del Blog