martes, julio 06, 2010

Jugar con muñecas





Llegaste una mañana en que no me quedaba nada
apenas polvo de estrellas repartido en mi cama
y fuiste una salida al mar, un puente a otro lado
igual, ya nada importa todo se ha terminado

Y yo me había olvidado cómo es estar herido
la ruta del desconsuelo cobra un peaje muy caro
a vos te gusta jugar con muñecas y yo fui una de ellas
una chica vestida con traje de etiqueta

Y palabras palabra palabras
entre nosotros
y palabra palabras palabras
y un corazón roto

En las boleterías del mundo voy comprando pasajes
que me lleven adonde tus ojos no puedan mirarme
aprendí que es mala idea enamorarse de una sirena
quien pertenece a la marea no puede vivir en la arena.

Me quedan algunos boletos que guardo con mi documento
de viajes que hicimos juntos al centro de mi universo
lo nuestro no fue más que una revista literaria
dos numeros de malos poemas y un dibujo tuyo en la tapa
ya lo dijo Fabián Casas.

Y palabras palabra palabras
entre nosotros
sólo quedan éstas palabras
y un corazón roto.







...

Archivo del Blog