lunes, septiembre 20, 2010

Talisfunk

...







De regreso a Octubre
30 de octubre
sin un estandarte de mi parte
te prefiero igual
interprovincial
LTveintinoche Radio Rafaeland
suena en la playa opaca con fluorescente blanca
olor a nafta mareo marea
fantaseo plan de evasión:
que este tiempo en silencio
nos haya untado de sol
y que los primeros días de la primavera
florezcamos.

Shegone está en mi lista
de palabras favoritas
y creo que la planta que llega
no podría soportar un verano sin tu sombra
voy a mirar el cielo, esperar la cosecha
de este cultivo
que ya no es indoor
está en mi balcón
de viento e imaginación
para que la flor
tenga aire y un pájaro cantor
la nostalgia la dejo en la resma
dentro del sobre marrón
dirigido a un editor
y entonces poner mar on
abrir el congelador
donde guardo un puñado de prensado
hierba compactada procesada
compuesta de calor
y un disparador.

Bang bang estás delirado
en Villa Podio Indoor
un graffiti dice que el amor
es reventar todo por el aire
y dejar en pie el tórax
la parte que siente
la parte que al freak le duele
la parte incandescente
la linterna que hace señas intermitentes
ahora se apaga
ahora se prende
ahora se apaga
ahora se prende
como el cartel de un hotel
que tiene habitación disponible
como las estrellas que se mueren
como la luz roja que está detrás de los trenes
como la marea de gasolina
que me marea cuando abro la puerta
no se si tiro o empujo
sólo se que no me liberé
del embrujo de tu dibujo
lo llevo conmigo
un talismán colgado en mi cuello
o sea algo que se carga
pero no pesa.







...

Archivo del Blog