sábado, noviembre 27, 2010

Sirena

...



En este barco viaja
un papel con tu nombre
atraviesa calles inundadas
no importa el destino de las palabras
son apenas una brisa que enloquece
y no dice más nada
de tu lado sólo hay
sordera voluntaria
buscás ese algo que puede estar
guardado entre mis manos
preferís andar
por las calles empedradas
borracha de tu propia soledad.

Ojo, nena,
nadie dice que estás mal
probablemente tengas razón
de curtir el arte de escaparte
a otro lugar
pero sólo tendrás eso: razón
yo me quedo con mi corazón
como única canción
de tonos del color del vino en cartón

mi menor La Mayor
Si bemol
Sol suspendido

acordes de un tema
que canto bajito
sinfonía de bolsillo
percusión de monedas
para el colectivo
que me lleve a tu barrio
y esperar que la música
llegue a tus oídos.

Tal vez
sólo esta vez
se revierta la leyenda
y la sirena sea seducida
por el canto del marino.




...

Archivo del Blog