lunes, septiembre 05, 2011

Dibujo animado remixado


...





Escribo de noche en mi pieza
casi siempre cosas de trabajo
me gusta encontrar un buen título
y que todo fluya
me gusta tener libros cerca
aunque no los lea
mirar a mis amigos jugar en la ventana
al fútbol perpetuo de la procrastinación
escribo de noche en mi pieza
en ropa interior
imito a mis héroes
sin éxito
un gesto que me queda
de cuando era serio
y cada poema era el último,
es que estoy aprendiendo a sacar créditos
y eso me quita vuelo
para verte pasar arriba de una hoja seca
navegando canaletas de una calle inmunda
o dibujarte en el aire cuando espero el colectivo,
ahora leo en mi tiempo libre
ecuaciones copiadas de mi piel
esta gringa piel
que me recubre.

En un dibujo animado remixado
que vi en mi recreo
dicen que si te hacés chiquito
el tiempo pasa más rápido
y la vida entera dura un día
y una noche,
pienso en eso mientras carga el próximo capítulo
y cierro las ventanas de mi cuarto
para que no moleste la luz.







...

Archivo del Blog