miércoles, julio 25, 2012

Clorado




La avenida parte la ciudad
de mañana los colectivos escapan de mi
bolsillo sin plata
estoy al sol 
llevo mi mochila cargada
de ropa lavada.

No quiero perder más nada
ni colectivos ni discos
ni monedas en ranuras extrañas
ni dejar volar los panaderos
sin deseos
porque hay algo en la música
de la ciudad
que me invita a explorarla
quiero ver todas las casas
los edificios las ventanas las plazas
no dejar tacho de basura
sin recolectar
ni vidriera que comparar
o mierda canina sin pisar.

Las cosas del mundo me cantan
ya no quiero ser sordo y dormir
en el diván el nirvana la casa la hermana la cama
la pieza donde vivió ese mismo que era yo
hoy es una morada extraña
donde soy un fantasma.

Decía
que no quiero perderme más nada
ni una nota ni una línea de guitarra
no soy el vacío de un vaso que espera
la catarata
llenado refrescado
por la magia
prefiero tirarme a una pileta
con agua clorada
que me llene los ojos de sangre
como si tuviera rabia.











Archivo del Blog