viernes, julio 08, 2011

Fred juega al GTA y anota todo en un papel de calcar

...





En el Ocean View Hotel
nadie duerme, no hay amanecer
desde hace días la mañana
está cubierta de ceniza volcánica
en esta ventana con vista al océano
en esta ventana con vista al oncéano.

(buenas noches, Mesalina
#whereveryouare
esta noche no me queda
nada más que fumar)

El invierno es el infierno
cuando creía que no volvería
el viento congelado me deja
el corazón frizado
como en una bolsa de supermercado
a merced del hielo
y la soledad de un electrodoméstico
usado.

ocean view
ocean eleven
ocean dallas en la ventana.

Volver a los hábitos de la muerte
esos que rodean las cosas
en este comedor hay luz de noche
y oscuridad de día
porque todo duele pero
hay que levantarse
hacer las compras y las ventas,
las ventanas del ocean view
tienen gente pegada
como imanes de heladera
con bufandas y carpetas
ellos toman trenes y
yo tomo la línea de un #dm.


Ocean View
Big Vice City
tele de trasnoche
máquina del misterio
Dafne y Fred investigan un caso
sólo tienen preguntas en las manos
el resto duerme
o hace sus cosas en secreto,
yo entro en la página del servicio meteorológico
buscando alguna certeza que comprenda,
el tren pasa de noche a veces
aunque no está informada la frecuencia,
me gustaría que eso me diga algo
de nosotros.
















...

Archivo del Blog