miércoles, marzo 26, 2014

Música bailable



Voy sonando
como llaves y monedas
en cien bolsillos de mi ropa suelta.

Tengo un plan:
llevarte a la frontera
tus tetas apretadas en la remera anudada
justo arriba del ombligo
mis manos tallando una madera
cargamos gasolina a los forasteros
que no saben nada de nosotros
ni de eso que crece
en el patio que encontramos.

Voy mirando mi reflejo en el neón
son borrosas las siluetas
de los que van conmigo.

Tengo un plan:
comprar un mapa
escribir la dirección de mi casa
en un sobre de oca
para que te espere en el buzón hasta que vuelvas.

Huelo la carne
que se asa en la cocina
tus dedos dejaron rastros de aceite de oliva.

Tengo un plan:
comprar discos compactos
de música bailable
que suenen todo el día
y que la ciudad no mame
mientras bajamos las cortinas.



...


Archivo del Blog